Puertas Acorazadas

Puertas acorazadas de alta calidad en Bilbao, con certificado grado 5 de seguridad

En Bilbao Cerrajería se pueden encontrar puertas acorazadas de alta resistencia al ataque.

Las puertas acorazadas, son puertas de seguridad certificadas por AENOR para resistir ataques violentos profesionales, aumentando su tiempo de reacción y reduciendo el tiempo del delincuente para cometer el delito.

Soluciones optimas de seguridad en Bilbao

Calidad AENOR

¿Por qué son importantes los sellos de calidad?

Los sellos de calidad aseguran que las puertas corresponderán con las expectativas de alta seguridad. Eurosegur, el fabricante de puertas acorazadas con el que trabajamos en Bilbao Cerrajería demuestra con hechos que sus puertas de seguridad son la mejor opción del mercado.

Eurosegur, con sede en Elche (Alicante), es una de las empresas líderes dentro del territorio nacional en ensayos de seguridad, así como en la instalación de puertas blindadas de distintos grados.

Esto lo demuestran a través de sus novedosos sistemas de apertura y cierre, y siguiendo unas estrictas normas en las que no faltan los ensayos de seguridad, lo que permite obtener unos mejores resultados y conseguir que las puertas sean resistentes frente a los ataques.

Porque aseguran que las puertas corresponderán con las expectativas de seguridad. El fabricante de puertas acorazadas Eurosegur, con el que trabajamos en Bilbao Cerrajería, apuesta por la calidad y demuestra mediante hechos y de forma independiente que sus puertas de seguridad son la mejor opción del mercado.

Reciba más información sobre estas puertas visitando la web de Eurosegur