Servicios de Cerrajería

bombines de seguridad

Duplicados de llaves

cerrajeria-duplicado

Realizamos todo tipo de duplicados de llaves al instante: automoción, viviendas, negocios y empresas

Somos especialistas en el duplicado de todo tipo de llaves, ya sea estándar o de seguridad. Además, disponemos de maquinaria electrónica con lo último en tecnología para un correcto duplicado, que evite que la llave cause desperfectos en su cerradura.

Duplicados exactos gracias a lo último en tecnología

Duplicamos gran variedad de referencias, puntos, frontales, fichet así como llaves de todo tipo de vehículos.

Contamos con perfiles exclusivos intocables de todas las calidades y disponemos de materiales como el acero, aluminio en color, con motivos infantiles y todo tiempo de complementos como llaveros o capuchones de protección, entre otros.

Mandos a distancia

Las mejores soluciones para la gestión de mandos a distancia

Ya sea porque necesita un mando a distancia, como si necesita configurar o duplicar los que ya tiene, en Bilbao Cerrajería, le ofrecemos el mejor servicio y la máxima calidad en mandos a distancia.

Todo ello con un asesoramiento personalizado, que nos permite ofrecerle las mejorares soluciones, siempre adaptadas a sus necesidades.

  • Duplicado de mandos de garaje
  • Instalación de centralitas para el funcionamiento con mandos de garaje, verjas, barreras...

Venta e instalación de cerraduras

cerrajeria-cerraduras

Instalación y venta de todo tipo de cerraduras de seguridad en Bilbao

Disponemos de toda clase de cerraduras y cerrojos de seguridad en Bilbao. Trabajamos con diferentes marcas y fabricantes, modelos y grados de seguridad, lo que hace que la calidad de los materiales y las herramientas que se utilizan esté asegurada.

Servicio de calidad, rápido, profesionalidad y económico

Contamos con cerraduras de todos los modelos y para todo tipo de puertas: de madera, blindadas o acorazadas.

Para ello, le proporcionamos un asesoramiento personalizado, en el que los profesionales de Bilbao Cerrajería estarán a su disposición para ofrecerle la mejor opción si necesita o quiere cambiar la cerradura de la puerta de su hogar, negocio o empresas para poner una mucho más segura.

Estamos a su disposición para ayudarle a elegir el servicio que mejor se ajuste a sus necesidades, no dude en consultarnos.

Escudos Protectores

DISEC, la marca referente en escudos de seguridad

La función de los escudos es proteger los bombillos y las cerraduras de seguridad.

En Bilbao Cerrajería disponemos de una gran variedad de marcas y modelos. Desde el más sencillo, hasta con mental reforzado, que dependen de una llave con codificación magnética para la apertura o con una alarma integrada.

Protección del cilindro ante técnicas de apertura como el bumping, el ganzuado lo la impresión

Lo principal al a hora de elegir un escudo de seguridad es saber que se necesita, valorar las diferentes opciones con la ayuda y supervisión de un profesional del sector, así como, una perfecta instalación del mismo para garantizar su buen funcionamiento.

Cajas fuertes

cajas-fuertes

En Bilbao Cerrajería somos especialistas en aperturas y reparación de cajas fuertes, tanto en cerraduras de llave como de mecánicas o electrónicas. Abrimos, reparamos, cambiamos cerraduras y realizamos combinaciones de todos los modelos de cajas fuertes del mercado.

CAJAS FUERTES DE SOBREPONER

Estas cajas fuertes son las más comunes porque son fáciles de colocar y no es necesaria una obra para su instalación.

Puede colocarla dónde usted quiera: armarios, esquizados, detrás de muebles, en bajos de escaleras, etc.

CAJAS FUERTES DE EMPOTRAR

Para la instalación de estas cajas es necesario realizar una obra, ya que se colocan principalmente dentro de una pared, aunque hay muchos sitios donde puede ocultarse.

Existen distintas variedades: cajas fuertes de empotrar en pared, cajas fuertes camufladas, cajas fuertes de empotrar en el suelo, etc.

Los lugares ideales para colocar estas cajas son los tabiques con mucho fondo, o armarios don doble fondo para sacar el máximo partido y poder guardar lo máximo posible.

CAJAS FUERTES CAMUFLADAS

Estas cajas fuertes se ocultan en lugares poco habituales o simulan algún elemento decorativo dentro de la habitación.

Para su colocación hace falta realizar una pequeña obra y existen una gran variedad de modelos: cajas de camuflar en el suelo, cajas que simulan enchufes o tomas de teléfono, así como cajas forradas de madera o con aspecto de mueble.

Mirilla digital con grabación

mirillas

Graban a quien venga a visitarnos, aunque no estemos en el domicilio

Las Mirillas Digitales de Bilbao Cerrajería se caracterizan por ser las únicas que utilizan la mirilla tradicional, esto hace que los visitantes no puedan apreciar que se dispone de un dispositivo electrónico tradicional en el interior de la puerta.

Sensor de movimiento con sensor incorporado

Sencilla instalación, con una batería con 6 meses de autonomía.

Repase todas las visitas recibidas con sólo apretar un botón: fotografías o vídeos capturados, que incorporan la fecha y hora de todos aquellos que se han acercado a su puerta.

Todo para su Comunidad

comunidad

Atendemos en el día todos los servicios y necesidades de las comunidades

En Bilbao Cerrajería disponemos de todo lo que su comunidad de vecinos necesita: buzones, cestas de publicidad, señalización, muelles cierrapuertas, electro cerraduras, felpudos…

  • Colaboración profesional con administradores de fincas.
  • Contamos con tarifas especiales para comunidades de vecinos, trabajando siempre con la mayor profesionalidad y rapidez.