Seguridad en el Hogar

Seguridad en el Hogar

Profesionales en proteger tu hogar, empresa o comunidad en Bilbao

Invierta en la seguridad de su familia

Instalamos todo tipo de cerraduras de seguridad en Bilbao para el hogar, porque lo más importante es la seguridad de su familia.

Para ello, un técnico experto en seguridad le realizará un estudio personalizado y le asesorará sobre la cerradura que mejor se adapte a sus necesidades.

Algunos consejos a tener en cuenta:

  1. Si decide cambiar de domicilio es recomendable cambiar la cerradura de la puerta principal. Esto se debe a que no es posible saber a ciencia cierta quién ha vivido en esa casa con anterioridad o quienes han podido tener acceso a las llaves.
  2. La cerradura que adquiera debería de incluir un anclaje superior, inferior y lateral al marco de la puerta, lo que supone ser acorde a unas normas de seguridad.
  3. Puede añadir un cerrojo con cadena en el interior para darle mayor seguridad y observar a aquellas personas que llaman a la puerta hasta decidir finalmente abrirles.
  4. En caso de pérdida o hurto, se recomienda cambiar la cerradura, para esto, puede ponerse en contacto directamente con nuestro equipo, que le informará de los pasos a seguir.
  5. Puede darle mayor vida a su cerradura, recurriendo a un cerradero para que realice un mantenimiento de su cerradura, así, le dará más vida útil y evitara posibles sorpresas.
  6. El hierro y el acero se correen cuando están expuestos a diferentes temperaturas o climas meteorológicos, de ahí que sea recomendable utilizar aceite de aerosol tanto en las bisagras como en las cerraduras para alargar su vida útil.
  7. En caso de que su economía no le permita disponer de una puerta blindada o acorazada, puede seleccionar una opción más económica como es la de reforzar la puerta.

Para todo esto y para resolver cualquier otra duda, puede ponerse en contacto con Bilbao Cerrajería a través de distintas vías:

946 000 777
633 023 434
info@bilbaocerrajeria.com
Avenida Lehendakari Aguirre, 181 (Bilbao)